Belleza

Exfoliante de Miel&Café🍯

Ayer les comenté y mostré en stories que me estaba haciendo una exfoliación por que llevaba muchos días sin cuidar debidamente mi piel, durmiendo con maquillaje☠️ , etc.


Por lo mismo necesitaba revivirla, y sacar ese aspecto apagado y descuidado que adquirió con solo pocos días con un mal cuidado (🙋🏻‍♀️ culpable).


Muchas me pidieron la receta, así que aquí se las dejo..

INGREDIENTES:

-1 cucharada de miel ( idealmente cruda )


-1/2 cucharadita de café, ( grano molido o instantáneo)


-2 gotitas de aceite de ricino, argan, jojoba o rosa mosqueta

PREPARACION:

Mezclas todos los ingredientes y lo aplicas suavemente con movimientos circulares sobre tu piel, dejas reposar de 5 a 15 minutos y luego retiras con agua tibia haciendo movimientos circulares nuevamente, termina con un chorrito de agua fría.

El café tiene propiedades antioxidantes y antiinflamatorias, también mejora la apariencia de la piel activando la circulación sanguínea .

La miel evita el envejecimiento prematuro, rico en antioxidantes, polifenóles y vitaminas. A ademas aporta hidratación.

**Esta ademas decir que si tienes alguna alergia a los ingredientes no lo utilices y siempre prueba primero las recetas en un pedacito de tu piel y ve como reacciona antes de aplicarla en toda la zona a tratar**

Yo recomiendo exfoliar cada una o dos semanas pero la frecuencia en la aplicación es personal y depende del tipo de piel y cómo esta reaccione luego del tratamiento

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *