Belleza

Scrub Natural

Adios puntos negros!!!
Con este exfoliante o scrub, mantendrás tu piel libre de puntos negros e impurezas y tu piel se verá mas radiante que nunca!

Es importante resaltar que lo tienes que usar en la tarde-noche, cosa que no expongas tu piel al sol luego de esta exfoliación. Si tienes la Piel Sensible te recomiendo bajar la cantidad de bicarbonato o eliminarlo y antes de hacerte la exfoliación, pruebes primero en una pequeña parte de tu rostro para ver como reacciona tu piel.

Para qué sirve la exfoliación?

La exfoliation sirve para remover las impurezas y células muertas que se acumulan en la piel , así evitamos y removemos los puntos negros, dejando que la piel respire, se vea mas sana y radiante . Estimulamos la circulación y el sistema linfático, lo que favorece a la desintoxicación. Da a la piel un aspecto uniforme y devuelve su suavidad. 

Exfoliante de avena:


– 1 cucharada de avena triturada o salvado de avena.

– 1 cucharada de miel.

– 1/2 cucharadita de bicarbonato de sodio o baking soda.

– 1 cucharadita de aceite de coco o de almendras.

Se mezclan los ingredientes hasta que tenga una consistencia pastosa.
Se aplica sobre la cara (evitando los ojos) con la yema de los dedos en movimientos circulares por aproximadamente 1-2 min y después se enjuaga con agua. Lo ideal es hacerlo cada 1 o 2 semanas, dependiendo de los requerimientos de cada piel.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *