Blog

Porque L.A ?

Muchos se preguntarán por qué nos vinimos a vivir a Los Angeles. Y la verdad es que no lo tenemos claro.. Los dos teníamos ganas de salir de nuestro país ( Chile ), no por qué no nos guste, sino que para darnos la posibilidad aprender, conocer, vivir experiencias nuevas  y aventuras juntos. Donde nadie te conoce, ni te juzga. Poder empezar de cero, sin ojos, prejuicios ni opiniones a tu alrededor. 

Y bueno así ha sido, apenas llegamos, nos sentimos libres, sentimos que podíamos hacer y ser quienes quisiéramos! Aprendimos a conocernos y a descubrir intereses y facetas que en Chile nunca (o muy difícilmente) hubiésemos descubierto . Hemos sido capaces de mostrarnos como realmente somos y poder perseguir nuestros sueños. Y así, en este año y medio hemos conocido a personas increíbles y se nos han abierto muchas puertas y oportunidades que nunca nos hubiésemos imaginado.

Nos hemos reído y hemos disfrutado como nunca. Y lo mejor de todo.. es que hemos crecido como personas y como pareja. El llegar a un Pais sin conocer a NADIE, (que a ademas se habla otro idioma), te obliga a salir de tu zona de confort y hacer cosas que normalmente no harías. Y como pareja, te haces mucho más dependiente y partner por que solo se tienen el uno al otro.

Y así tomamos la decisión, sin pensarlo mucho, vendimos todo lo que teníamos, nos inscribimos a un curso de Inglés para obtener la visa de estudiante fácilmente y nos lanzamos a la aventura, sin tener nada planeado ni organizado!

La vida es una y hay que hacer locuras de vez en cuando. Así que, si tienes ganas de irte de intercambio o irte a otro país, te lo recomiendo muchísimo! Es una experiencia MUY enriquecedora! No lo pienses más y hazlo NO te vas a arrepentir!

Comments



February 26, 2019 at 8:30 am

Soy brasileña y siento lo mismo. Hace 4 meses que vení y la vida hay sido muy buena <3



March 22, 2019 at 11:27 pm

Gracias por escribir uno palabras tan sincero. Si Los Angeles puedo sentir se como una ciudad muy grande, pero pues también se puede portar como un pueblito pequeño, con mucha gente conocidos. Yo prefiero mirar lo como lo de lo después. (as in the ladder). Buen venido a usted y su compañero los dos.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *